Nosotros

Es la instancia gremial que defiende, protege y salvaguarda el ejercicio legal de la profesión, y promueve entre sus asociados la capacitación, lo que permite a las enfermeras y enfermeros ejercer el rol de liderazgo que están llamados a emprender dentro de los equipos de salud.

Misión

Ser la organización que represente a enfermeras y enfermeros de la quinta región, con el fin de promover los principios y valores que orientan el desarrollo profesional para la gestión del cuidado.

Visión

Proteger a nuestros asociados, tanto en el aspecto económico como en el social.
Velar por el permanente perfeccionamiento de nuestros colegiados.
Supervisar el correcto desempeño profesional de nuestros colegiados.
Defender el derecho a la salud, como principio inquebrantable de nuestra organización.